angle-left null Cajas de Compensación Familiar de Bogotá y Superintendencia del Subsidio Familiar dan a conocer los servicios y beneficios del sistema en la Feria del Hogar
		
	
		El sistema del  Subsidio familiar permite a los trabajadores de medianos y menores ingresos un alivio  de las cargas económicas y contribuye a la construcción de una sociedad más equitativa.


“En la actualidad el sistema cuenta con 8’470.000 afiliados y beneficia a más de 19 millones de Colombianos. Con la participación en la  XXXII Feria del Hogar, esperamos dar a conocer los servicios que presta el sistema a sus afiliados; con el fin de que los trabajadores Colombianos los disfruten plenamente. Adicionalmente queremos extender una invitación a los empresarios para que hagan parte de este maravilloso sistema que sin duda alguna nos permite avanzar hacia la equidad,” afirmó Griselda Janeth Restrepo, Superintendente del Subsidio Familiar.


La intención de participar en eventos de esta magnitud es hacer visible las bondades de un sistema que mejora las condiciones de vida de la fuerza productiva de este país.


“En Cafam trabajamos de la mano del sistema de subsidio familiar con el propósito de generar valor para los afiliados y sus familias, y así, contribuir con el desarrollo sostenible de las regiones donde operamos, a través de servicios complementarios en salud, educación, vivienda, cultura, recreación, deporte y turismo, agencia de viajes, crédito, agencia de empleo y cuota monetaria,” enfatizó Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director administrativo de Cafam.


Es importante que estos servicios complementarios  que ofrecen las cajas de Compensación sean accesibles a todos los trabajadores Colombianos y cubran todo el territorio nacional. Para Néstor Rodríguez Ardila, Director de Compensar ”siempre será importante poder extender los beneficios de la Caja al mayor número posible de colombianos y de esta forma contribuir a que miles y miles de familias tengan mejores condiciones vida mediante los programas que presta no sólo Compensar sino en general el sistema de subsidio familiar”.
	

Histórico
de noticias

Encontraràs las noticias por años 

Click aqui