angle-left null Las Cajas de Compensación de Bogotá realizaron un acuerdo que promueve el desarrollo de vivienda de interés social de todo el país.
		
	
		CAJAS DE BOGOTÁ FORTALECEN VIVIENDA EN LAS REGIONES

Bogotá, 12 de julio. En el 2016 las Cajas de Compensación de Bogotá hicieron el lanzamiento de los proyectos integrales de vivienda, un acuerdo que promueve el desarrollo de vivienda de interés social y prioritario en diferentes regiones para satisfacer las necesidades básicas de los hogares afiliados a las cajas de compensación de todo el país.

Esta alianza cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Asocajas y la Superintendencia del Subsidio Familiar. Las Cajas Compensar, Cafam y Colsubsidio transfirieron recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, para llevar a cabo proyectos que beneficiaron a 5.428 familias de los departamentos de Cesar, Santander y Vale del Cauca.

El Superintendente € del Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas, manifestó que todos los programas de vivienda que han sido desarrollados por las Cajas de Compensación han tenido, en su mayoría, un éxito rotundo, buena calidad en las obras, oportunidad en la entrega de los mismos y fundamentalmente que los subsidio han llegado a los trabajadores afiliados. Por tanto las Cajas de Compensación le han cumplido al país y a los trabajadores que accedieron al beneficio previo aporte de los requisitos de ley.

Las cajas beneficiadas en las distintas regiones con este acuerdo del 2016 son: Comfacesar, con el proyecto Bosconia, que otorgó 412 soluciones de vivienda en el departamento del Cesar; la caja de Santander, Cajasán, asignó 1216 subsidios para igual número de casas en el proyecto Zafiro, en el municipio de Piedecuesta, finalmente, en el departamento del Valle del Cauca, Comfandi logró que 3800 familias de la región pudieran tener casa propia en los proyectos Las Vegas, Ciudad del Viento y La Hacienda.
	

Histórico
de noticias

Encontraràs las noticias por años 

Click aqui