Proyectos de guías operativas de los fondos

angle-left null Nuestra superintendencia continúa mejorando el índice de desempeño institucional
		
	
		Durante el Quinto Encuentro del Equipo Transversal de Planeación realizado el 27 de mayo de 2020, la función pública presentó los resultados del Índice de Desempeño Institucional 2019, en el que la Superintendencia del Subsidio Familiar logró un aumento en su calificación por cuarto año consecutivo. El puntaje obtenido por la entidad es de 82.7, superando el promedio de la rama ejecutiva del gobierno nacional el cual fue de 79.2.

Dentro de los mejores resultados por parte de esta entidad de inspección, vigilancia y control del sistema de subsidio familiar se destacan las políticas de participación ciudadana en la gestión pública, planeación institucional, gobierno digital, control interno, entre otras.

Este resultado demuestra el trabajo, el compromiso y la dedicación de todos los colaboradores, para lograr el fortalecimiento institucional en términos de eficiencia, eficacia, calidad y cumplimiento normativo, según la medición que realiza cada año el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Mayor información disponible en la Oficia Asesora de Planeación
	

Histórico
de noticias

Encontraràs las noticias por años 

Click aqui