Edificio Sede Superintendencia

Desde el 29 de abril, la Superintendencia del Subsidio Familiar atiende a la ciudadanía en su única sede ubicada en el edificio World Business Port, Carrera 69 N° 25 B – 44, pisos 3, 4 y 7 Teléfono 3487800. El horario de atención para la radicación de documentos y demás solicitudes será de 7:00 am a 4:00 pm, jornada continua
NOTICIAS26 abril 2019

Dia Internacional del Trabajo

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y la Superintendente del Subsidio Familiar, Paola Andrea Meneses Mosquera, los invitan a seguir la transmisión en directo por el Canal Institucional, el martes 30 de abril a las 7:00 am
NOTICIAS26 abril 2019

Más de un millón de visitantes en los complejos recreacionales de las Cajas de Compensación Familiar

Según cifras estadísticas reportadas a la Superintendencia del Subsidio Familiar, en el mes de febrero las 43 Cajas de Compensación Familiar recibieron cerca de un millón cien mil visitantes en sus diferentes escenarios y complejos deportivos. La práctica de actividades dirigidas, la recreación al aire libre y la utilización de sus complejos deportivos fueron los más solicitados.
NOTICIAS12 abril 2019

Crece cobertura de las Cajas de Compensación Familiar (CCF)

La cobertura de las Cajas de Compensación Familiar (CCF) ha crecido año tras año y hoy alcanza casi el 46% de la población colombiana. La mayor concentración de beneficiarios se da en los grandes centros urbanos del país. Las CCF con mayores coberturas se encuentran en los departamentos de Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca.
NOTICIAS11 abril 2019

Mesa Principal Expocajas

La Superintendente del Subsidio Familiar en el momento de la Clausura de Expocajas 2019. En la mesa, entre otros, el Presidente de la Junta Directiva de Asocajas, Ernesto Herrera, la Presidente de Asocajas, Adriana Guillén, el Gobernador de Risaralda, Paola Ojeda, Directora de Subsidio Familiar del Ministerio del Trabajo y el director de Comfamiliar Risaralda Maurier Valencia.
NOTICIAS09 abril 2019