Mecanismos para la atención al ciudadano

Puntos de Atención

Ubicación Geográfica

La Superintendencia del Subsidio Familiar se encuentra en Carrera 69 No.25B-4 y en  la calle 26 # 57-83 edificio colciencias torre 8 piso 15 y 16, Bogotá - Colombia

Conmutador:

(57 1) 3487800 - Bogotá D.C.
Comunica con todas las dependencias.

Fax: (57 1) 3487804

Líneas gratuitas de atención desde cualquier lugar de Colombia:

Línea de Peticiones, Sugerencias, Quejas y Reclamos : 018000-910110

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Horarios de atención al público:

Visitantes: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Recepción de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos verbales: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Correo electrónico:

ssf@ssf.gov.co

Correo electrónico para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@ssf.gov.co

Páginas de internet

http://www.ssf.gov.co

Fanpage

https://www.facebook.com/SuperSubsidio/

Twitter

@Supersubsidio

Denuncie a quienes atentan contra el sistema de SSF

 

Datos de Contacto

PBX:(5-71)3487800 

FAX:(5-71)3487804

Centro de Atención Al Ciudadano:(5-71)3487777

Línea Gratuita a nivel nacional: 01 800 09 10110

Denuncie a quienes atentan contra el sistema de la  Superintendencia del Subsidio Familiar -SSF Denuncie a quienes atentan contra el sistema de la  Superintendencia del Subsidio Familiar -SSF

Buzón PQRS

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias y de igual forma, consultar el estado de la PQRS.

Click aquí para acceder a la plataforma de PQRS