Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2019 - 2020

Descripción

Enlace

 Plan SSF 2020

 
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2020
Mapa Riesgos Corrupción Institucional 2020

 

Descripción

Enlace

 Plan SSF 2019

 
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2019
Mapa Riesgos Corrupción Institucional 2019
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018

Descripción

Enlace

Plan

Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr3 2018
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr2 2018
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2018
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017

Descripción

Enlace

Plan

Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017
Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (aprobado 26 enero) versión 1
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Agosto) versión 2
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Octubre - En proceso de aprobación por Comité Directivo.) versión 3

Informes de gestión frente al plan anticorrupción

Informes de gestión frente al plan anticorrupción por parte del área de medidas especiales
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016

Descripción

Enlace

Plan

Plan anticorrupción y atención al ciudadano
Mapa de riesgos de corrupción consolidado

Seguimiento

Informe Gestión I Semestre 2016 - Secretaria general
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015

Descripción

Enlace

Plan

Plan Anticorrupción 2015
Mapa de Riesgos de Corrupción 2015

Seguimiento

Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2015
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar Reporte III trimestre 2015
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción IV trimestre 2015
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos
Informe gestión II Semestre Comunicaciones
Informe actividades plan anticorrupción Gestión Administrativo y Documental 2015
Informe Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales IV trimestre
Informe de avances plan anticorrupción OPU I trimestre año 2015
Informe de avance plan anticorrupción-OPU-II trimestre y I semestre año 2015
Informe de avances plan anticorrupción OPU III trimestre año 2015
Informe de avances plan anticorrupción OPU IV Trimestre consolidado I - II Semestre 2015
Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del 2015
Informe de gestión - Despacho
Informe gestión II Semestre 2015 – Secretaria General
Informe tercer trimestre 2015 Superintendencia delegada para la gestión
Informe primer Semestre Plan Anticorrupción Delegada de Gestión
Informe I semestre 2015 Superintendencia Delegada para estudios especiales y la evaluación de proyectos
Informe de gestión Asesor de Despacho grado 10
Informe de gestión plan anticorrupción 2015
Informe de gestión I Semestre 2015 Delegada para la responsabilidad administrativa y las medidas especiales
Informe gestión I Semestre 2015 – Secretaria general
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014

Descripción

Enlace

Plan

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2014

Seguimiento

Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte II Trimestre 2014
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte III Trimestre 2014
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte IV Trimestre 2014
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos definitivo
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos parcial
Superintendencia Delegada para la Gestión de las CCF.
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales
Oficina Asesora Jurídica
Secretaria General
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2013

Descripción

Enlace

Plan

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
Primero: Componente Anticorrupción Primero: Componente Anticorrupción
Segundo: Componente Rendición de Cuentas Segundo: Componente Rendición de Cuentas
Tercero: Componente Antitrámites Tercero: Componente Antitrámites
Cuarto: Componente Servicio al Ciudadano Cuarto: Componente Servicio al Ciudadano
Mapa de Riesgos de Corrupción (riesgos, mitigación y seguimiento) Mapa de Riesgos de Corrupción (riesgos, mitigación y seguimiento)

Seguimiento

Diagnóstico Rendición de Cuentas Diagnóstico Rendición de Cuentas
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y Medidas Especiales. Nov 2013 Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y Medidas Especiales. Nov 2013
Informe de Gestión Secretaría General. Noviembre 2013 Informe de Gestión Secretaría General. Noviembre 2013
Informe de Gestión Oficina Jurídica. Noviembre 2013 Informe de Gestión Oficina Jurídica. Noviembre 2013
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Gestión Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Gestión
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos
Inventario de Trámites Plan Anticorrupción Inventario de Trámites Plan Anticorrupción
Identificación de Necesidades, Expectativas e Intereses del Ciudadano Identificación de Necesidades, Expectativas e Intereses del Ciudadano
— Resultados por página
Mostrando 7 resultados.