Proyectos de guías operativas de los fondos

angle-left null Julián Molina Gómez nuevo Superintendente del Subsidio Familiar
		
	
		Mediante decreto #985 de la Presidencia de la República fue designado como nuevo Superintendente del Subsidio Familiar el abogado constitucionalista Julián Molina Gómez. El doctor Molina reemplaza a Mauricio González Barrero quien venía oficiando como superintendente (e) desde el pasado mes de febrero.

El doctor Julián Molina Gómez, es profesional en Derecho y Ciencias Políticas, especialista en Derecho contractual, Máster en Derecho Constitucional y doctorando en Derecho.

Cuenta con experiencia laboral en Derecho constitucional, administrativo y contractual. Enfocado en consultoría jurídico-pública, constitucionalidad normativa y procesal, trámite legislativo, estructuración y ejecución de procesos contractuales.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como jefe de asesores del despacho de la Superintendencia de Industria y Comercio; Secretario Técnico del Comité de empalme del Sector Justicia para el Gobierno del Presidente Iván Duque; consultor jurídico en el despacho del Defensor del Pueblo, el Ministerio de Justicia y la Secretaria General del Senado de la República; fue coordinador jurídico de la Presidencia del Senado de la República y asesor legislativo en la misma Institución; Jefe de Compras del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias; encargado de la Oficina de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá; asesor jurídico en materia contractual de la misma entidad y auxiliar judicial en la Sección Cuarta del Consejo de Estado.
	

Histórico
de noticias

Encontraràs las noticias por años 

Click aqui