Proyectos de guías operativas de los fondos

angle-left null Lo que necesita saber para acceder al subsidio de vivienda
		
	
		Bogotá, D.C., viernes 20 de noviembre 2020

La Superintendencia del Subsidio Familiar y la Caja de Compensación Familiar Cafam, socializaron, mediante un Facebook Live, los requisitos que se deben cumplir para obtener el Subsidio de Vivienda y lo que establece la legislación sobre cómo realizar la postulación, parámetros y condiciones que deben tener en cuenta los ciudadanos al momento de querer hacer realidad el sueño de tener casa propia, mediante la utilización del Subsidio de Vivienda que ofrecen las Cajas de Compensación Familiar.

En este espacio, dirigido a todos los afiliados a las Cajas de Compensación Familiar, se les informaron las diferentes las modalidades a las que pueden dirigir el subsidio: adquirir vivienda nueva, construcción en sitio propio, mejora de vivienda o arrendamiento con opción de compra, y se explicó detalladamente lo que deben saber y qué hacer para obtener este subsidio.

Se resaltó la importancia de la vigencia del subsidio de vivienda. En la actualidad se encuentra estipulada en dos años, prorrogables hasta cinco. Esto le permite al postulante aplicar al subsidio sin ningún problema y sin importar que el proyecto o la negociación esté dos o tres años posteriores a la postulación, ya que el valor se puede actualizar o ajustar al momento en el que se vaya a suscribir la escritura.

Por último, la Superintendencia del Subsidio Familiar y Cafam, invitaron a los afiliados, para que aprovechen todos los beneficios que otorgan las cajas de compensación familiar, y que hagan uso de los canales de atención virtuales y presenciales que están dispuestos para atender y aclarar las inquietudes y requerimientos que puedan surgir en todo lo que tiene que ver con la aplicación al subsidio de vivienda.

En este Facebook Live se contó con una gran participación y se respondieron consultas y dudas que formularon los ciudadanos. Si desea tener más información puede hacerlo ingresando a este link:
	

https://www.facebook.com/SuperSubsidio/videos/475383386757213/

 

Histórico
de noticias

Encontraràs las noticias por años 

Click aqui