Proyectos de guías operativas de los fondos

angle-left null ¿SABE A QUÉ TIENE DERECHO SI ESTÁ AFILIADO A UNA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR?
Superintendente del Subsidio Familiar, Juan Molina Gómez
		
	
		
	
  • La Superintendencia se lo cuenta en la feria ‘Acércate, en equipo por lo público’.

  • Este 1º y 2 de julio en Riosucio (Caldas).

  • Conozca cuáles son los beneficios y qué requisitos debe cumplir.

 

Bogotá, 30 de junio de 2022. - La Superintendencia del Subsidio Familiar estará este 1 y 2 de julio en Riosucio (Caldas), en el marco de la feria ‘Acércate, en equipo por lo público’, organizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública. 

Este viernes 1º de julio la Supersubsidio estará en la Institución Educativa Los Fundadores de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con una jornada de diálogo y aprendizaje para los asistentes a la feria. El sábado 2 de julio la feria se trasladará a la plaza La Candelaria desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., en donde el público tendrá atención presencial en materia de trámites.
 
Como ente de inspección, vigilancia y control, la Superintendencia del Subsidio Familiar brindará todo el acompañamiento necesario para que los afiliados conozcan cómo hacer los trámites, las solicitudes o presentar las quejas o reclamos al sistema, para ejercer sus derechos. 

En compañía de la Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confa), la Superintendencia del Subsidio Familiar asesorará a la población sobre subsidios, créditos, recreación, deporte, y turismo. 

“Los esperamos este 1º y 2 de julio en la Institución Educativa Los Fundadores y en la plaza La Candelaria, respectivamente, para que solucionen sus dudas y puedan recibir los beneficios del Sistema del Subsidio Familiar”, invitó el superintendente Julián Molina Gómez a todos los habitantes de Riosucio en el departamento de Caldas.

En total estarán presentes 74 entidades nacionales, departamentales y municipales con más de 250 trámites y cerca de 91 capacitaciones, charlas, mesas de trabajo y socializaciones.