“LAS BIBLIOTECAS EN PANDEMIA SON LA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO MÁS EFICIENTE”: SUPERINTENDENTE JULIÁN MOLINA

		
	
		
	

Santa Marta, 28 de octubre de 2021.-

“LAS BIBLIOTECAS EN PANDEMIA SON LA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO MÁS EFICIENTE”: SUPERINTENDENTE JULIÁN MOLINA

Durante la instalación del primer foro ‘Bibliotecas para el desarrollo integral y la democratización del conocimiento’, el superintendente del Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez, aseguró que “las bibliotecas en pandemia son la herramienta de conocimiento más eficiente”.

Agregó, que la pandemia por el Covid-19 no ha sido un alto en el camino para trabajar por los afiliados y sus familias. “Si algo nos ha comprobado esta coyuntura es que hoy, más que nunca, los beneficios del sistema de Subsidio Familiar y todos los programas son fundamentales para generar una transformación directa y positiva en la vida del trabajador colombiano y su familia”.

En el marco de la primera jornada del foro, que se lleva a cabo en el Teatro ‘Pepe Vives’ de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) en Santa Marta, el Superintendente señaló que se debe defender, asegurar y garantizar la educación y la cultura en Colombia.

“Si queremos en verdad vivir en un país competitivo, educativo y próspero, necesitamos que el conocimiento, la cultura y la educación sean valores defendidos y asegurados en todo el territorio nacional”, destacó.

El Superintendente Molina Gómez manifestó que cree en el sistema del Subsidio Familiar como el motor que impulsa el desarrollo. “Concibo la tarea de inspección, vigilancia y control como un impulso al sistema, más que como un ente vigilante, calculador o inquisidor. Realmente creo de corazón en el sistema y son eventos como este los que de verdad me llenan de orgullo y digo ‘vale la pena ser Superintendente del Subsidio Familiar’”.

 

El foro cuenta con la participación de la directora de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag), Martha García Valencia, de la directora de la Biblioteca Nacional, Diana Patricia Restrepo, y de los delegados de las cajas de compensación familiar de todo el país.