Feria de Servicio al Ciudadano en Parque Bolivar de Santa Marta

		
	
		FERIA DEL SERVICIO AL CIUDADANO EN PARQUE BOLIVAR DE SANTA MARTA
Octubre 06 de 2016


Con éxito se realizó la Feria de Servicios al ciudadano de la Caja de Compensación  Familiar del Magdalena CAJAMAG. Durante todo el día la Superintendente, Griselda Janeth Restrepo, acompañó a los samarios en el parque Bolívar, en donde se presentaron todos los servicios y beneficios que ofrece el Sistema del Subsidio Familiar a los trabajadores colombianos.


Desde muy temprano cientos de personas llegaron hasta el emblemático parque para conocer acerca de los servicios de la Caja y como acceder a los diferentes subsidios como el de vivienda y subsidio al desempleo, además de conocer las ofertas laborales que ofrece la oficina de empleo de la Caja de Compensación.

La jornada tuvo actividades para todos los públicos: trabajadores, amas de casa, trabajadoras domesticas, independientes y niños, que disfrutaron de las presentaciones artísticas y actividades lúdicas.

En el marco de la feria la y con el ánimo de fomentar la transparencia por Colombia, la Superintendente se reunió con empresarios de todo el departamento para invitarlos a estar mas integrados con el Sistema del Subsidio Familiar y que participen mas activamente en las oficinas de empleos de las cajas ofreciendo a través de ellas sus puestos vacantes y para que estimulen a sus trabajadores a que utilicen todos los servicios y beneficios de los que pueden gozar por estar afiliados a una Caja de Compensación.

Durante la Feria un grupo de mujeres cabeza de hogar que hace parte del programa “Belleza por un Futuro” de CAJAMAG, ofreció gratuitamente a los asistentes, servicios de peluquería que fueron utilizados por gran cantidad de personas.

La Superintendente dialogó con un grupo de indígenas que llegó hasta el parque Bolívar  para disfrutar de la Feria y agradecer los servicios del Biblioburro, que le ha permitido a muchos niños de sus comunidades acercarse a la lectura y conocer textos especiales para ellos.

Las Ferias de Servicios al ciudadano que la Superintendencia esta realizando por todo el país, han permitido ampliar el conocimiento que la ciudadanía tiene sobre el Sistema del Subsidio Familiar y abrir a las Cajas de Compensación para que un mayor número de personas tengan acceso a ellas.