Superintendencia del Subsidio Familiar y Fiscalía General de la Nación firman convenios para ampliar capacidad técnica e institucional de la Inspección, Vigilancia y Control.

		
	
		Bogotá D.C., Julio 02 de  2015


Con el fin de  fortalecer el trabajo interinstitucional en materia penal y trabajar de forma articulada, la Superintendente del Subsidio Familiar Dra. Griselda Janeth Restrepo,  firmó un convenio  interadministrativo, con el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett,  para generar espacios de cooperación.

 El convenio permite  la colaboración armónica entre la Superintendencia del Subsidio Familiar y la Fiscalía General de la Nación, para que se puedan adelantar las investigaciones administrativas y judiciales de manera eficiente, especialmente aquellos delitos que tienen que ver con corrupción en la  administración pública.

“Con este convenio ampliaremos  la capacidad técnica y fortaleceremos  el  talento humano con de la entidad” Afirmó La Dra. Restrepo.