SuperSubsidio inicia hoy ruta por Colombia

		
	
		SUPERSUBSIDIO INICIA HOY RUTA POR COLOMBIA

Bogotá, 11 de agosto de 2016

La Superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo, inicia hoy un recorrido por diversas ciudades del país para participar e impulsar una serie de jornadas especiales en las que las Cajas de Compensación Familiar ofrecerán Ferias de Servicios a los ciudadanos en los principales parques de las ciudades.



“Cajas al Parque”, como la Superintendente denomina estas jornadas, tienen el objetivo principal de promover los beneficios, servicios del Sistema del Subsidio Familiar, la participación ciudadana, entre todos los trabajadores del país, para que conozcan los servicios de su Caja y así estimular el uso de estos que ofrecen las Cajas de Compensación Familiar con el ánimo de seguir aumentando las coberturas del Sistema.



Hoy la Superintendente estará en el Huila, donde la caja de compensación del departamento Comfamiliar Huila, realiza su Feria de Servicio al Ciudadano en la Plazoleta del Pasaje Camacho de Neiva desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Griselda Janeth Restrepo estará presente en toda la jornada para hablar directamente con los ciudadanos respecto a temas de interés como lo son los subsidios, los cuales fueron consultados previamente por la Superintendencia. En este escenario de dialogo social con el ciudadano se trataron aspectos como los beneficios del Sistema y el inmenso aporte que estos hacen todos los días en la construcción de un país mejor, en paz y con mejores oportunidades para todos.



Los empresarios y trabajadores afiliados a Comfamiliar Huila encontrarán en un solo lugar los servicios, planes, programas y actividades corporativas que realiza la Caja para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.



Los asistentes a la jornada encontraran oportunidades a través de servicios como educación, créditos, afiliaciones, subsidios de desempleo, subsidios de vivienda y todos los beneficios del Sistema del Subsidio Familiar y que la Caja de Compensación tiene para ofrecer.



La Superintendente realizará una rueda de prensa a las 9 de la mañana con los Directivos de la Comfamiliar Huila y con un grupo de empresarios. Además, se activará el Bus de la Empleabilidad y se entregaran subsidios de desempleo.



Durante agosto y septiembre la Superintendente visitará también el Valle del Cauca, Nariño, Norte de Santander, la Guajira y Montería.