VII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano. San Antero - Córdoba.
Bogotá, 27 de agosto de 2015.
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR fue la sede del VII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano que año tras año realiza la Superintendencia del Subsidio Familiar.
Este encuentro tuvo como finalidad, capacitar a los funcionarios de las las 43 Cajas de Compensación del país en las normas y principios relacionados con la eficiencia, eficacia, solidaridad y gestión de las mismas.
Este tipo de entrenamiento prepara a los funcionarios de las diferentes Cajas de Compensación, en temas como: Herramientas para servir; Gestión de Quejas y Reclamos; Habeas Data; Ley de Transparencia; Creación del Valor Agregado y un taller de Protocolos de Servicio y Accesibilidad, para que estén en la capacidad de brindar un mejor servicio.
El acto de inauguración tuvo lugar el miércoles 26 de agosto a las 2:30 P.M. en el Hotel Playa Blanca en San Antero y fue instalado por la Superintendente del Subsidio Familiar, Dra. Griselda Restrepo Gallego el Director de Comfacor, Dr. Luis Alfonso Hoyos Cartagena. Además contó con la participación de entidades como el Departamento Nacional de Planeación DNP, Superintendencia de Industria y Comercio SIC y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.