Ubicación Física

La Superintendencia del Subsidio Familiar se encuentra en Carrera 69 No.25 B-44, Edificio World Business Port

Piso 3: Atención al usuario

Piso 4: Correo físico o postal

Piso 7: Despacho

Bogotá-Colombia

Teléfono Conmutador

+57 (601) 3487800 - Bogotá D.C.

Comunica con todas las dependencias

Datos de Contacto

PBX: +57 (601) 3487800

FAX: +57 (601)3487804

Centro de Atención Al Ciudadano: +57 (601)3487777

Línea Gratuita a nivel nacional: 01-800-09-10110

Denuncie a quienes atentan contra el sistema de la Superintendencia del Subsidio Familiar - SSF

Líneas gratuitas de atención desde cualquier lugar de Colombia

Línea de Peticiones, Sugerencias, Quejas y Reclamos: 01-800-09-10110

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Correo electrónico Institucional: ssf@ssf.gov.co

Páginas de internet: www.ssf.gov.co

Facebook: SuperSubsidio

Twitter: @Supersubsidio

Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ssf.gov.co

Horarios y Días de Atención al Público

Visitantes: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos verbales

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua y Sábados 8:00am a 12:00 am

Si usted desea contactarse a través del chat nuestro horario de atención es de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. de Lunes a Viernes y Sábados 8:00 am a 12 m. El Servicio de Chat de la Superintendencia está dispuesto para atender sus inquietudes o sugerencias acerca del Sistema de Subsidio Familiar. Si usted desea interponer una felicitación, petición, queja, reclamo o denuncia lo invitamos a ingresar por el siguiente enlace: Sistema PQRS. Para solucionar sus inquietudes adicionalmente le recordamos que puede consultar las Preguntas Frecuentes.

Descripción

Guía para responder a solicitudes de acceso a información pública web

Enlace