Proyectos de guías operativas de los fondos

angle-left null LA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR ENTRE LAS ENTIDADES CON MEJOR DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
		
	
		
	
  • La Supersubsidio pasó de 87,2 en 2020 a 94,7 en 2021

  • Tercer lugar entre las entidades adscritas al Ministerio del Trabajo

 

Bogotá, 18 de mayo de 2022. El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó los resultados del Índice de Desempeño Institucional (IDI), en el que la Superintendencia del Subsidio Familiar obtuvo una calificación de 94,7 en la vigencia 2021.

Esto significa un incremento de 7,5 puntos, el más alto en los últimos seis años. En 2020 fue de 87,2.  

Con este resultado, la Superintendencia del Subsidio Familiar sube una posición entre las entidades adscritas al Ministerio del Trabajo, ocupando el tercer lugar y superando la meta de 87 puntos establecida por el Gobierno Nacional. 

“Este  logro refleja nuestro compromiso de servicio con los trabajadores de menores ingresos y sus familias, afiliados al Sistema del Subsidio Familiar en el país”, afirmó el superintendente Julián Molina Gómez.

De acuerdo con la Función Pública, la medición del desempeño institucional es una operación estadística que refleja anualmente la gestión y desempeño de las entidades públicas, proporcionando información para la toma de decisiones en materia de gestión. El IDI se presenta en una escala de 1 a 100 puntos.