Proyectos de guías operativas de los fondos

angle-left null SUPERSUBSIDIO PRESENTE EN LA FERIA 'ACÉRCATE' DE MONTELÍBANO
		
	
		
	
  • Este 6 y 7 de mayo.
  • Rutas que deben seguir los ciudadanos para trámites solicitudes, quejas o reclamos al Sistema del Subsidio Familiar.
  • Tipos de subsidios y requisitos.


Bogotá, 3 de mayo de 2022.- La Superintendencia de Subsidio Familiar estará presente este 6 y 7 de mayo en la nueva versión de la feria ‘Acércate, en equipo por lo público’, que se realizará esta vez en Montelíbano (Córdoba).

El viernes 6 de mayo se llevará a cabo en la Institución Educativa San Bernardo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en donde los visitantes encontrarán espacios de rendición de cuentas, capacitación, participación y diálogo con la entidad. El sábado 7 de mayo se adelantará en la cancha de fútbol ‘Teresa Sierra’ de 8:00 a.m. a 3:00p.m., en donde podrán resolver dudas y solucionar trámites.

La Superintendencia del Subsidio Familiar brindará todo el acompañamiento personalizado como ente de inspección, vigilancia y control para que los afiliados conozcan las rutas que deben seguir en cuanto a trámites, solicitudes, quejas o reclamos al Sistema del Subsidio, así como sus derechos y deberes.
 
“A todos los habitantes de Montelíbano los esperamos el 6 y 7 de mayo en el colegio San Bernardo y en la cancha de fútbol ‘Teresa Sierra’, en donde vamos a presentar todos y cada uno de los planes y programas que tiene el Sistema del Subsidio para todos los trabajadores de menores recursos. Allá les presentaremos todo lo que tenemos en relación con educación, trabajo, desarrollo humano, recreación y todos los subsidios a los que ustedes podrían tener derecho”, expresó el superintendente del Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez.
 
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba -Comfacor- hará también presencia y asesorará a la población sobre todos los servicios que ofrece. 

La feria, convocada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, contará con la participación 81 entidades nacionales, departamentales y municipales que harán parte con más de 250 trámites y cerca de 91 capacitaciones, charlas, mesas de trabajo y socializaciones.
 
“Acérquese y sepa cuáles son sus derechos, para que los exijan de la mejor manera”, invitó el superintendente Julián Molina Gómez”.

Histórico
de noticias

Encontraràs las noticias por años 

Click aqui