Bootcamp de Innovación Regional con las cajas de compensación familiar impulsado por la Supersubsidio

El Bootcamp de Innovación Regional tuvo como objetivo de fortalecer las capacidades de innovación y gestión estratégica en el sector.
		La Superintendencia del Subsidio Familiar llevó a cabo el Bootcamp de Innovación Regional con las cajas de compensación familiar, con el objetivo de fortalecer las capacidades de innovación y gestión estratégica en el sector.
	
		
	

En el mes de junio, la Superintendencia del Subsidio Familiar llevó a cabo el Bootcamp de Innovación Regional con las cajas de compensación familiar, con el objetivo de fortalecer las capacidades de innovación y gestión estratégica en el sector.

La jornada fue inaugurada por el Superintendente Delegado para Estudios Especiales y Evaluación de Proyectos, Diego Andrés Velázquez Álvarez, en el marco del Proyecto “Tanque de Pensamientos” de la Supersubsidio, iniciativa que se gestiona desde esa área y que busca impulsar ideas innovadoras y soluciones estratégicas para el sector.

En el evento participaron representantes de Subsidio Compensar, Comfavoy, Comfanorte, Comfacundi, Cajasan y Cafam. La actividad inició con una charla sobre agilidad estratégica y segmentación en tiempos de revolución industrial, impartida por un experto en innovación, y continuó con dinámicas diseñadas para fortalecer la capacidad creativa y estratégica de las cajas de compensación familiar.

Con este bootcamp, la Supersubsidio reafirma su compromiso con el desarrollo regional y la innovación, promoviendo espacios de colaboración que potencien el impacto de las cajas de compensación familiar en sus comunidades.