Protocolos de atención
Tus derechos como ciudadano son nuestra prioridad
En la Superintendencia del Subsidio Familiar queremos que siempre te sientas atendido con respeto, claridad y calidez. Por eso, hemos creado unos Protocolos de Atención que garantizan que todo funcionario o contratista de la entidad te brinde un servicio excepcional en cada interacción.
Estos protocolos incluyen:
- Nuestra Promesa de Valor: Lo que puedes esperar de nosotros.
- Atributos del Buen Servicio: Calidez, eficiencia, transparencia y más.
- Mandamientos del Servicio: Principios que guían nuestro trato contigo.
- Ciclo del Buen Servicio: Desde que llegas hasta que solucionamos tu necesidad.
- Canales y Horarios de Atención: Cómo y cuándo nos puedes contactar.
Queremos que confíes en nosotros y sepas que tu bienestar es el centro de lo que hacemos.
¡Tu voz importa, y estamos aquí para escucharte!